Buen partido del Habitalia pese a la derrota

VILLA DE LOS BARRIOS 31 – 28 HABITALIA BM. SAN FERNANDO

El Habitalia perdió en su visita a la cancha del líder, en un choque donde los isleños jugaron un gran partido y pusieron las cosas muy difíciles para que los locales se hicieran con la victoria.

Salieron muy fuertes los barreños con ganas de decidir pronto el encuentro, con un parcial de 6-2 en los primeros diez minutos. Los isleños empezaron poco a poco a meterse en el partido, su defensa comenzó a funcionar y sobre todo evitaban las pérdidas en ataque para evitar las rápidas contras de los locales.

Pasado el primer cuarto, el juego se igualó bastante y dominio sobre la pista estaba muy repartido, aunque los barreños mantenían diferencias de 3 y goles en el luminoso. El Habitalia mantenía su nivel en defensa, pero el ataque era su punto negro, con demasiados errores en los lanzamiento, lo que impedía que se acortaran las diferencias en el marcador, que reflejaba un 15-11 al llegar al descanso.

El segundo periodo comenzó con los mismos parámetros para los isleños, se desaprovechaban muchas ocasiones claras en ataque, que propiciaban rápidos contrataques de los barreños, que seguían mandando en el marcador con ventajas de 4 y 5 goles.

El segundo periodo transcurrió con la misma tónica, con los locales apoyados en su juego de contrataque, ya que en juego estático tenían muchos problemas ante la defensa cerrada de los isleños.

En los últimos minutos el Habitalia creyó en sus posibilidades y empezó a apretar, aprovechando el desgaste de los locales, y se acercó hasta 2 goles, pero un error de lanzamiento propició que los barreños montaran un rápido ataque y pusieran el definitivo 31-28 en el luminoso.

La próxima semana no hay competición, reanudándose la misma el sábado día 16, donde el Habitalia recibirá visita del Cooperativa Las Marismas de Lebrija.

Por su parte el equipo senior de 2ª Nacional visitará al Bm. San José, de La Rinconada, el domingo 11 a las 12:00 en el pabellón Fernando Martín.

C. BM. SAN FERNANDO

EQUIPO SENIOR “B”

VILLA DE LOS BARRIOS (31): Vilches, Alcaraz(2), Baena(8), Laina(3), Cabezón, Cervantes(5), Shalamov(1), Sarriá(4), Olivares, López(1) y Macías(7).

SAN FERNANDO (28):Miguel Grao, Curro Rodríguez(1), Antonio Correros(10), Rafa Sánchez(7), Carlos Lorente(3), Francisco González, Fran López, Manuel Borreiros(2), Joaquín Rodríguez(2), Xavier Pena(3),Jaime Lorite, Guillermo Rodríguez y Mario Montañez.

MARCADOR: m.5 (3-1); m.10 (6-2); m.15 (7-3); m.20 (10-5); m.25 (13-8); D (15-11); m.35 (18-13); m.40 (20-16); m.45 (23-17); m.50 (26-20); m.55 (28-23); F (31-28).

ÁRBITROS: Rosa y Pérez de Cádiz.

INCIDENCIAS: 5ª jornada de la 1ª Andaluza Senior Masculina. Encuentro jugado el sábado 3 a las 19:00 en el pabellón “Samuel Aguilar” de Los Barrios.

No Comments

Post A Comment