El Habitalia cerró la liga con derrota

Terminó la liga para el Habitalia con derrota frente al BM. Estepa, en un choque donde los sevillanos fueron más constantes en su juego y sobre todo cometieron menos errores cara al marco contrario.

Los pupilos de Carlos Moríñigo comenzaron bien defensa, pero con excesiva precipitación en ataque, fallando varias ocasiones claras frente al meta visitantes, entre ellas varios lanzamientos a los postes. En cambio, los estepeños aprovechaban bien sus ocasiones, sobre todo en rápidos contrataques. El acierto anotador dio las primeras ventajas de 2 y 3 goles para los sevillanos.

El buen trabajo defensivo isleño no se veía compensado con el acierto en ataque y ello permitió a los visitantes alcanzar su máxima diferencia en el minuto 20, 5-10, distancia que mantuvieron durante el resto del primer periodo hasta llegar al 10-16 del descanso.

Durante los primeros diez minutos del último periodo el encuentro continuó con la misma dinámica, con el Habitalia lastrado por los errores en ataque, donde predominaba la precipitación y las acciones individuales al juego colectivo.

Varios cambios en el banquillo isleño y sobre todo un mayor acierto en los lanzamientos permitió a los isleños empezar a recortar las diferencias en el luminoso y ponerse 20-22, pero varios errores de pase permitieron a los estepeños recuperar varios balones y poner de nuevo tierra de por medio en el marcador con un parcial de 0-5, que casi dio por finiquitadas las esperanzas de los locales por sacar algo positivo.

En los últimos minutos las diferencias se estrecharon pero fueron insuficientes para arañar algún punto por parte isleña, acabando el choque con 25-30 para los sevillanos.

Con este encuentro el Habitalia cierra su participación en la liga, ya que los primeros clasificados juegan a partir de ahora un sector para intentar conseguir el ascenso a 2ª Nacional.

MARCADOR: m.5 (2-3); m.10 (4-6); m.15 (5-7); m.20 (5-10); m.25 (7-11); D (10-16); m.35 (12-19); m.40 (17-22); m.45 (19-22); m.50 (20-27); m.55 (23-30); F (25-30).

ÁRBITROS:  Baro y Parodi (Cádiz).

INCIDENCIAS: 14ª jornada de la 1ª Andaluza Senior Masculina. Encuentro jugado el domingo 17 a las 10:00 en el pabellón de Bahía Sur.

No Comments

Post A Comment