Ernesto Gordillo, nuevo fichaje del Habitalia de Primera Andaluza

Ernesto Gordillo jugará en las filas del Habitalia de primera andaluza en la presente temporada. Ahora os dejamos una pequeña entrevista que le hicimos hace unos días, para que conozcamos un poco mas a Ernesto.

P-Ernesto, cuéntanos algo sobre tu trayectoria.

R- Pues comencé en 2004, en Lebrija. Mi primer entrenador fue Gonzalo, después tuve a Castell y a José Manuel(ex-presidente del club). Luego, jugué un año en el Gades y al año siguiente volví a Lebrija. Desde que empecé a jugar no he parado, y no tengo pensamientos de dejarlo aún. Así que ahora toca el BM San Fernando.

 

P- Y que me cuentas de la Andaluza, ¿Has sido convocado para representar a tu provincia?

R- Que va, no me llegaron a convocar, aunque de todos los equipos contra los que he jugado me preguntaban que si estaba en la andaluza y que va, nunca me llegaron a llamar.

 

P- ¿Has ganado algún título con tus antiguos clubes? (ligas, trofeos…)

R- El primero fue cuando empecé (creo que fue la supercopa de Arahal o algo así), algunas finales pero poca cosa.

 

P- ¿Qué esperas de ti esta temporada? ¿y del equipo?

R- Pues mejorar cada día más. Siempre se aprende algo nuevo, y veo que en el club hay bastante compromiso y compañerismo. También ayuda que haya buenos jugadores y entrenadores que saben mucho. Esto se nota mucho, pues con ellos hay mejora entrenamiento tras entrenamiento. Personalmente estoy muy contento con el cambio este año, y espero que todo salga tan bien como va, dentro de las circunstancias en las que estamos con esto del virus. En cuanto al equipo lo veo muy bien, estoy muy a gusto en el equipo y en el club, hay muy buen ambiente y espero que continúe durante todo el año. A ver si empieza la liga, que lo estoy deseando !!!

 

Pues muchas gracias Ernesto por la entrevista!!

Esperemos que disfrutes de esta temporada. Ahhh… marca muchos goles!!!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.