Los isleños se hundieron en el último cuarto

Un último cuarto de hora de mal juego condenó al Habitalia en un encuentro que estuvo muy igualado y que un juego más asentado y con menos errores permitió al conjunto de Marchena hacerse con los puntos en juego.

Primer tiempo caracterizado por dos equipos de nivel muy igualado y donde las defensas se impusieron claramente a los ataques. Los discípulos de Carlos Moríñigo comenzaron muy bien en defensa, amparados en las buenas actuaciones de su guardameta Enmanuel Rodríguez, pero a la hora de encarar el marco rival no estaban acertados, debido a las precipitaciones o a las paradas del meta rival. En cambio el trabajo defensivo era bueno, con muchas ayudas y colaboración.

Ninguno de los dos conjuntos conseguía imponer su control, por lo el luminoso se mostraba muy igualado, aunque los locales fallaron claras ocasiones ante el meta marchenero para irse al descanso con ventaja en el marcador. Una desventaja mínima para el Habitalia, 10-11, llevó el encuentro al descanso.

El segundo periodo comenzó con los mismos parámetros en ambos equipos, buenas acciones en defensa y precipitaciones y errores en ataque. Esta tónica se mantuvo durante los primeros quince minutos, pero a partir de aquí el encuentro se rompió totalmente. Las defensas desaparecieron y ambos conjuntos se dedicaron más a correr cara a la portería contraria, más que a defender la suya propia. Este juego rápido y atolondrado favoreció más al Bm. Martia, que consiguió una renta de 5 goles, 19-24. Un tiempo muerto del entrenador isleño, no enmendó la situación. El Habitalia jugaba más con acciones individuales que en equipo, y los errores en defensa y ataque condenaron a los locales. Un parcial de 0-5 decantó claramente el choque para los visitantes, ya que los últimos minutos fueron un intercambio de goles que nada favorecía a los locales.

Los isleños en el último cuarto de hora tiraron por la borda todo el buen trabajo que habían hecho hasta ese momento.

El Habitalia se desplazará a Cádiz el próximo encuentro para enfrentarse al Bm. Gades, en lo que será el derbi de la bahía.

C. BM. SAN FERNANDO

EQUIPO SENIOR “B”

HABITALIA BM. SAN FERNANDO 29 – 34 BM. MARTIA

BM. SAN FERNANDO (29): Miguel Grao, Enmanuel Rodríguez, Curro Rodríguez(1), Rafa Sánchez(6), Carlos Lorente(2), Francisco González, Fran López(2), Antonio Correros(7), Manuel Borreiro, Joaquín Rodríguez, Guillermo Rodríguez(3), Xabier Pena(2) y Daniel Gabandé(6).

BM. MARTIA (34): Rey(8), Luna, Castillo, Ramos(1), Castro(8), Reina(5), Jiménez(3), Guisado(1), Corpas(6), Galán(1), Alfonso(1), Sillero y Prats.

MARCADOR: m.5 (1-1); m.10 (2-4); m.15 (4-5); m.20 (5-6); m.25 (7-8); D (10-11); m.35 (11-13); m.40 (15-16); m.45 (19-20); m.50 (20-26); m.55 (23-29); F (29-34).

ÁRBITROS: Garrido y Millán (Cádiz).

INCIDENCIAS: 3ª jornada de la 1ª Andaluza Senior Masculina. Encuentro jugado el domingo 21 a las 12:30 en Bahía Sur.

No Comments

Post A Comment