Victoria del Habitalia en un partido sin brillantez

Victoria muy ajustada del Habitalia en un encuentro de poca calidad, frente a un equipo muy correoso y difícil como fue el conjunto de Palma del Río. Segundo partido y segunda victoria de los isleños que se encaraman a los puestos de privilegios de la tabla.

Comenzó el choque con dos equipos más centrados en labores defensivas que ofensivas, donde los ataque acababan generalmente con malos lanzamientos o con errores a la hora del pase. Con el paso de los minutos el Habitalia consiguió entrar más en la dinámica del partido y poco a poco se fue haciendo con el control del mismo, gracias sobre todo a un impecable trabajo en la zaga y sobre todo a definir mejor cara al marco contrario. Un parcial de 0-7 puso por delante a los isleños que dominaban a un equipo palmeño que quería, pero no podía con la zaga local. Cuando mejor pintaba el encuentro para el Habitalia, la expulsión de Alcázar tras caer en la provocación de un jugador visitante, provocó un vuelco total del choque. Los isleños perdieron totalmente el sitio en la cancha, la defensa empezó a dar muchas facilidades y el ataque era error tras error. Un tiempo muerto de Michel Mikhaelides no sirvió para aliviar la situación y los cordobeses consiguieron empatar el partido antes de llegar al descanso, 7-7.

El descanso sirvió para poco al Habitalia, ya que continuaron los mismos errores en ataque, falto de ideas y con mucho movimiento de balón, pero con poca efectividad. El equipo palmeño se apuntó a esta misma dinámica, buen trabajo en defensa, pero sin ideas ni clarividencia en ataque. El luminoso se movía muy poco y el partido era brusco y trabado, con muchas interrupciones y con poco nivel de juego.

Mediados este segundo periodo los visitantes tomaron una renta de 3 goles, 11-14, lo que ponía las cosas muy difíciles para los jugadores de Michel Mikhaelides. Cuando parecía que el choque se decantaría de parte del equipo cordobés, los locales consiguieron reaccionar, y a base de garra y pundonor, más que de buen juego, consiguieron empatar el encuentro y lo más importante, impregnar al equipo de una intensidad que sería fundamental en los últimos minutos.

Un parcial de 2-0 en los 5 minutos finales, decantó finalmente la victoria para el Habitalia en un encuentro muy complicado frente a un conjunto muy duro y correoso.

C. BM. SAN FERNANDO

EQUIPO SENIOR “A”

 

MARCADOR: m.5 (1-1); m.10 (4-1); m.15 (6-1); m.20 (7-3); m.25 (7-6); D (7-7); m.35 (8-8); m.40 (8-11); m.45 (11-11); m.50 (14-14); m.55 (15-16); F (17-16).

ÁRBITROS: Pitaron las sevillanas Madrid y Martínez.

INCIDENCIAS: 2ª jornada de la 2ª División Nacional. Encuentro jugado el sábado 6 a las 18:30 en el Pabellón de Bahía Sur.

No Comments

Post A Comment