Crónica del Torneo celebrado este fin de semana

Durante los pasados días 5, 6 y 7 se ha celebrado en nuestra ciudad el “III Torneo de Balonmano Bahía Cádiz”, en las instalaciones de Bahía Sur, viernes y sábado, y en la sala cubierta Gómez Castro la clausura el domingo día 7.

Participaron en este torneo el BM. La Vega de La Rinconada (Sevilla), el equipo extremeño del BM. Miajadas, Zonabalonmano de Cádiz y el Habitalia BM. San Fernando. Los distintos Clubes participantes presentaron equipos desde categoría base hasta veteranos, tanto en categoría masculina como femenina.

Han competido un total de 9 equipo encuadrados en las categorías cadete-juvenil, senior y veteranas. Se han disputado durante estas tres jornadas un total de 15 encuentros, 5 en cada categoría.

Tras la fase de clasificación, el domingo en el pabellón Gómez Castro se disputaron las finales de las distintas categorías. En la categoría cadete-juvenil la final la jugaron los gaditanos de Zonabalonmano y BM. Miajada, imponiéndose los primeros por el resultado de 43-33. En categoría femenina también el Zonabalonmano se proclamó campeón al derrotar en el último partido a las veteranas del Habitalia BM. San Fernando por 21-17. El colofón de este torneo tuvo como protagonistas a los seniors masculino, donde el Habitalia BM. San Fernando se hizo con el primer puesto al vencer en la final al BM. La Vega por un cómodo marcador de 32-23.

Tras la disputa de las distintas finales se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y además se les entregó un recuerdo de este torneo a los equipos participantes.

Estas jornadas de balonmano acabaron con un “tercer tiempo”, tomando los equipos participantes una paella en un local de nuestra ciudad.

 

III Torneo Bahía de Cádiz – Cuadros de competición, horarios, galería de fotos…

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.