EL HABITALIA ARROLLÓ AL BM. VISO

SENIOR NACIONAL

HABITALIA BM. SAN FERNANDO    35   –    BM. VISO   18 

SAN FERNANDO (35):Narciso Corrales, Rubén Miguens, Rafa Alcázar(2), Juan Suárez(3), Felipe Baturone(4), Guillermo Carrero(1), Antonio Correro(4), Jesús Aparicio(7), Diego de los Ríos, Álvaro Braojos(1), Germán Escuín(3), Fran López(3), Francisco Aparicio, Ernesto Gordillo(3), Nacho Cejas, Mario Rodríguez y Sergio San Pedro(4). 

 

VISO (18):López, Falcón(1), Morillo(1), Jiménez, Pérez(1), Zambrano, Cordero, Gallego(1), Muñoz(1), González(2), J. Rodríguez(5), I. Rodríguez(2), Vergara(3) y Guerrero(1).

 

MARCADOR: m.5 (2-0); m.10 (4-3); m.15 (8-5); m.20 (10-6); m.25 (12-7); D (15-9);  

m.35 (17-9); m.40 (20-9); m.45 (21-11); m.50 (26-13); m.55 (28-15); F (35-18). 

 

ÁRBITROS: De la Torre y Montaña. 

 

INCIDENCIAS: 16ª jornada de la 2ª División Nacional. Encuentro jugado el sábado 19 a las 17:30 en Bahía Sur. 

 

         Sobresaliente encuentro del Habitalia que dio buena cuenta del Bm. Viso en un choque donde los isleños dominaron desde el minuto uno hasta el pitido final. Excepcional el trabajo defensivo de los jugadores de José Navarro, que dejaron sin ideas al conjunto visueño, que se topó una y otra vez con la impenetrable muralla isleña. 

Nada más ponerse el balón en juego los locales tomaron las riendas del encuentro, gracias a un trabajo sólido y solidario en defensa y a unas acciones rápidas y muy efectivas en ataque. Aunque los visitantes reaccionaron pronto, 4-3 en el 10´, los ataques del Habitalia terminaban en su gran mayoría con el balón dentro de la portería visueña, por lo que el marcador empezaba a dar las primeras ventajas isleñas, 8-5 en el 15´. 

Los visitantes se encontraban con el buen trabajo defensivo local y con la gran aportación de Corrales en la portería. El excelente trabajo en la zaga permitía hacer rápidas transiciones en ataque y coger desguarnecida la defensa visitante. Este buen juego isleño se traducía en ventajas de 5 y 6 goles en el marcador, 15-9 al descanso. 

El segundo periodo comenzó con un Habitalia pletórico y un parcial de 5-0 en los primeros diez minutos dejó el choque casi sentenciado, 20-9. Los pupilos de José Navarro estaban disputando los mejores minutos de toda la temporada, sólidos y contundentes en defensa y en ataque jugando con mucho criterio, con mucha rapidez en el movimiento de balón, sin pérdidas y sobre todo con una efectividad muy alta en los lanzamientos. Un marcador de 21-11 en el 45´demostraba quien controlaba totalmente el partido. 

El buen juego local no decayó con el paso de los minutos, a pesar de los cambios que realizó el entrenador isleño, por lo que las diferencias en el luminoso iban poco a poco aumentando hasta el 28-15 a falta de 5´para el final. 

Los últimos minutos del choque no trajeron nada nuevo, con un Habitalia avasallador y con un equipo visueño totalmente entregado y esperando que pasaran los minutos para finalizar el encuentro. 

Sobresaliente el partido de los isleños, con un excepcional trabajo en defensa y con una gran efectividad en ataque. 

COMPARTIR: