El Habitalia cayó víctima de sus errores

Mal partido del Habitalia frente a un Ángel Ximénez que demostró un mejor juego en Bahía Sur y el porqué de su posición en los lugares altos de la tabla. Los isleños siempre fueron a remolque tanto en el juego como en el marcador ante un conjunto mucho más sólido y sobre todo muy efectivo en ataque.

Tras un inicio fulgurante de los pontaneses. 1-5 en el minuto 7, los isleños consiguieron entrar en el encuentro y con un juego muy rápido y vertical consiguieron ponerse por delante en el luminoso, 7-6, pero la alegría duró poco, ya que los visitantes volvieron a coger el dominio con un parcial de 0-3 tomando nuevamente las riendas del choque.

Con el paso de los minutos el Ángel Ximénez fue aumentando su ventaja, aprovechando la poca solidez de la defensa local y sobre todo sus errores en ataque, hasta llegar a una diferencia máxima de 6 goles, 11-17, al descanso.

El Habitalia comenzó el último periodo desaparecido, parecía que aún estaba en la caseta en la pausa de descanso. Los pupilos de Jorge Navarrete daban en defensa muchas facilidades y estaban totalmente negados cara al marco contrario, con numerosas pérdidas de balón y excesivos errores en los lanzamientos. Hasta el minuto 39 no fueron los locales capaces de marcar un gol, lo que supuso que el conjunto cordobés decantara el encuentro con un parcial 1-8, que dejó totalmente sentenciado el choque.

Tras un tiempo un tiempo muerto local, el panorama mejoró algo para el Habitalia, pero el ritmo y el control del partido estaba a cargo del conjunto pontanés que tenía un mejor juego de conjunto y sobre todo un mayor acierto en el lanzamiento. Los isleños pecaron de individualidades y sobre todo erraron numerosos lanzamientos ante el portero visitante, que les podía haber acercado algo más en el marcador.

Flojo y desdibujado encuentro del Habitalia, ante un equipo que no es de “su liga”, ya que los objetivos de ambas escuadras son totalmente diferentes.

Los isleños viajan el próximo fin de semana a tierras onubenses, concretamente a Moguer, para enfrentarse al P.A.N. el sábado 22 a las 18:30 en el pabellón “Zenobia”.

C. BM.  SAN  FERNANDO

EQUIPO SENIOR

HABITALIA BM. SAN FERNANDO  22  –  ÁNGEL XIMÉNEZ PUENTE GENIL  35

BM. SAN FERNANDO (22): Miguel Vicente,Miguel Grao, Carlos Peña, Nacho Cejas, José Trujillo(6), Fran Aparicio(1), Rafael Sánchez(1), Javier Fernández(1), Jesús Aparicio(3), Guillermo Rodríguez(2), Rafa Alcázar(5), Manuel Fernández, Germán Escuín(1), Carlos Moríñigo y Víctor Martín(2).

ÁNGEL XIMÉNEZ (35): Quero, R. Triviño(4), Trujillo(2), A. Triviño(1), Moyano(5), Pineda(3), Arroyo(6), Cabello(4), Avilés(1), Baena(8) y Jiménez(1).

 

MARCADOR: m.5 (1-3); m.10 (5-5); m.15 (7-9); m.20 (8-11); m.25 (10-14); D (11-17); m.35 (11-21); m.40 (12-25); m.45 (14-28); m.50 (16-31); m.55 (19-33); F (22-35).

ÁRBITROS: Bodrilla y Moya.

INCIDENCIAS: 14ª jornada de la 2ª División Nacional. Encuentro jugado el sábado 15 a las 18:30 en Bahía Sur.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.