El Habitalia no pudo frenar al líder

Nada pudo hacer el Habitalia frente al líder de la clasificación en un encuentro que desde que se puso el balón en juego fue dominado por el conjunto trianero, un equipo mucho más compacto y con mayor calidad que los isleños.

Nada más pitar la pareja arbitral, los sevillanos impusieron su ritmo, a base de una sólida defensa y una buena portería para realizar rápidas transiciones en ataque, que casi siempre culminaban con lanzamiento de sus extremos. A pesar de este dominio visitante los isleños se plantaban bien ante la meta sevillana, pero su portero se convirtió en un muro impenetrable.

El dominio sevillano propiciaba ventajas cómodas, 4-10 en el 15´, aunque el Habitalia no bajaba los brazos y conseguía poco después reducir las diferencias hasta solo 3 goles, 9-12. Este acercamiento local provocó una reacción de los hispalenses, que nuevamente aprovechaban los errores de lanzamiento de los isleños para lanzar rápidas contras y establecer el luminoso en 13-18 al descanso.

El segundo periodo comenzó con los trianeros llevando la batuta del partido, muy asentados en defensa y sobre todo con un alto porcentaje de acierto en ataque, en contraposición a los isleños, que desperdiciaron numerosas ocasiones por sus errores en el lanzamiento, que les podía haber acercado en el marcador. Los visitantes empezaron a abrir una importante brecha en el luminoso con ventajas de 8 y 9 goles, que dejaron el encuentro sentenciado.

El último cuarto fue un querer y no poder del Habitalia, donde el desgaste físico empezaba a pasar factura, abusando del juego individual y de falta de ideas sobre todo a la hora de encarar la portería contraria. Además, varias exclusiones rigurosas mermaron mucho su defensa, dando excesivas facilidades a los sevillanos.

Los últimos minutos, ya con todo decidido, el entrenador local dio minutos a todos los jugadores de banquillo, lo que permitió a los visitantes ir aumentando su renta hasta llegar al 19-33 de la finalización.

El BM. San Fernando afrontará la próxima jornada visitando a su homólogo de Dos Hermanas en un partido que se celebrará el domingo 9 a las 12:30 en el pabellón “Pepe Ot” de la localidad hispalense.

C. BM.  SAN  FERNANDO

EQUIPO SENIOR

HABITALIA BM. SAN FERNANDO   19  –  BM. TRIANA  33

BM. SAN FERNANDO (19): Sergio García,Miguel Vicente, Carlos Peña(1), Nacho Cejas(1), José Trujillo, Felipe Baturone(1), Fran Aparicio(3), Rafael Sánchez(2), Francisco Rodríguez(6), Jesús Aparicio(1), Guillermo Rodríguez, Rafa Alcázar, Manuel Fernández(2), Guillermo Carrero(2), Antonio García y Víctor Martín.

BM. TRIANA (33): Gallardo, Ventura(2), Pérez(2), Rojas(7), García(12), Rodríguez(3), Larrondobuno, Aguilar(1), Conde, Angulo(1), Cisma(1), Ramírez(2), Cabello(2), Fernández, Guerrero y Melero.

MARCADOR: m.5 (1-4); m.10 (3-9); m.15 (4-10); m.20 (8-12); m.25 (9-15); D (13-18); m.35 14-22(); m.40 (15-23); m.45 (16-24); m.50 (16-28); m.55 (18-30); F (19-32).

ÁRBITROS:  Mal arbitraje de los malagueños Peláez y Pérez.

INCIDENCIAS: 12ª jornada de la 2ª División Nacional. Encuentro jugado el sábado 1 a las 18:30 en el pabellón “El Parque”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.