El Habitalia se apagó en el segundo periodo

No pudo el Habitalia sacar nada positivo de su visital al líder invicto de la categoría, en un encuentro donde los jugadores de Michel Mikhaelides realizaron un primoroso primer periodo, pero se quedaron sin gasolina en el segundo tiempo.

Comenzaron muy los bien los isleños con un 5:1 defensivo muy efectivo, parando las acometidas de los locales y cerrando todas las opciones de lanzamiento. Además, en ataque se minimizaban las pérdidas y el movimiento de balón era fluido. El control del partido estaba muy igualado, como así lo reflejaba el marcador, con ventajas mínimas o con igualdad.

Con el paso de los minutos los isleños tomaron la manija del choque, poniéndose por delante en el luminoso 6-8 (15´). Los pozoalbenses iban a remolque en el encuentro y tenían muchas dificultades para penetrar o lanzar frente a la zaga isleña, solamente Caro desde el extremo veía con claridad el marco visitante.

Los locales reaccionaron en los minutos finales de este primer periodo y por primera vez consiguieron ponerse por delante en el marcador, aunque con diferencia mínima al llegar al descanso, 15-14.

El segundo periodo no comenzó bien para el Habitalia, ya que varios errores continuados en ataque, propició que los cordobeses abrieran una pequeña brecha en el marcador, con un parcial de 4-0, colocando una diferencia de 5 goles 19-14. Un tiempo muerto de Michel Mikhaelides no sirvió para mucho, el ataque seguía sin funcionar, a pesar del trabajo y la lucha de los isleños, que empezaron a notar el esfuerzo anterior y la falta de efectivos en la primera línea.

Los pozoalbenses controlaban ya el partido y su distancia en el luminoso iba ampliándose hasta los 6 y 7 goles, destacando sobre todo el acierto de Caro, que se convirtió en el estilete anotador de su equipo. El Habitalia se desfondó en el aspecto físico y lo pagó en este periodo, aunque nunca bajo los brazos y continuaron luchando hasta el pitido final. Destacar por parte isleña la vuelta, tras dos partidos sin jugar por motivos laborales, de Alcázar, que fue el máximo artillero de su equipo.

El próximo encuentro del Habitalia será en Bahía Sur el sábado 15 a las 18:30, frente al BM. Nazareno de Dos Hermanas, y en donde los isleños esperan volver nuevamente a la senda de la victoria.

C. BM. SAN FERNANDO

EQUIPO SENIOR “A”

 

MARCADOR: m.5 (1-2); m.10 (4-4); m.15 (6-8); m.20 (8-9); m.25 (13-12); D (15-14); m.35 (17-14); m.40 (18-14); m.45 (21-16); m.50 (24-17); m.55 (27-20); F (31-23).

ÁRBITROS: Contreras y Lara.

INCIDENCIAS: 8ª jornada de la 2ª División Nacional. Encuentro jugado sábado 1 a las 18:00 en el pabellón “Juan Sepúlveda” de Pozoblanco.

No Comments

Post A Comment