Los fallos de lanzamiento la cruz del Habitalia

No pudo el Habitalia con el BM. Mijas en un encuentro donde los isleños cometieron muchos errores en los lanzamientos y que a la postre les costó la victoria, en un encuentro que terminó con igualdad en el marcador al final del primer periodo, 10-10.

Los primeros minutos ya marcaron la tónica de lo que iba a ser el partido, los locales llegaban bien al marco contrario, pero los lanzamientos no eran acertados. En cambio el equipo costasoleño si atinaba con la meta y eso producía las primera ventajas visitantes, 3-5 (10´). El Habitalia hacía un buen trabajo defensivo con un 6:0 compacto y con muchas ayudas, en cambio en ataque la actuación del meta visitante frustraba una y otra vez claras ocasiones de gol, con un total de hasta 7 paradas en los primeros 20 minutos. Los errores en ataque de los jugadores de Michel Mikhaelides permitían a los mijeños ir mandando en el luminoso, aunque con escasas ventajas.

En los instantes finales de este primer tiempo dos rápidos contragolpes de los isleños les permitieron igualar el choque antes de llegar al periodo de descanso (10-10).

Flojo comenzó el Habitalia el segundo periodo, porque además de que se erraba en ataque, la defensa daba más facilidades de la cuenta, propiciando que el Bm. Mijas diera un pequeño tirón en el marcador, 13-17 en el minuto 40. Un tiempo muerto del entrenador local consiguió en parte enderezar el rumbo; la defensa volvió a mostrar más contundencia, pero seguían sin resolverse totalmente las trabas en ataque, a pesar de que Cejas y Bouzo tiraran del carro de sus compañeros.

El ataque isleño basaba todo su potencial en penetraciones, echando de menos el lanzamiento exterior, lo que producía a veces que fuera espeso, falto de ideas y rozando el juego pasivo.

Los mijeños consiguieron a falta de 5 minutos su mayor ventaja en el partido, 18-23, y solamente un arreón en las postrimerías del choque del Habitalia consiguió reducir las diferencias hasta el 21-23 del final.

Los jugadores de Michel Mikhaelides visitarán la próxima jornada al líder invicto de la categoría el Bm. Pozoblanco, el sábado 1 a las 18:00 en el pabellón municipal “Juan Sepúlveda” de la localidad pozoalbense.

C. BM. SAN FERNANDO

EQUIPO SENIOR “A”

 

MARCADOR: m.5 (1-3); m.10 (3-5); m.15 (5-6); m.20 (5-8); m.25 (7-9); D (10-10); m.35 (11-13); m.40 (13-17); m.45 (16-17); m.50 (17-19); m.55 (18-21); F (21-23).

ÁRBITROS: Pitaron los hermanos sevillanos Vera Ávila.

INCIDENCIAS: 7ª jornada de la 2ª División Nacional. Encuentro jugado sábado 24 a las 18:30 en Bahía Sur.

No Comments

Post A Comment