Los isleños pagaron la novatada en su primer encuentro en la categoría

ESTEPA 29 – HABITALIA BM. SAN FERNANDO 14.

Tras suspenderse la 1ª jornada los isleños debutaban este año en la Primera Andaluza, en un encuentro dominado desde el comienzo por el Bm Estepa, que impuso su mejor juego defensivo y sobre un acierto mayor en los lanzamientos.

El conjunto isleño dirigido por Carlos Moríñigo pagó su inexperiencia en la categoría, este equipo solo lleva un mes de entrenamiento y de jugar juntos, y es una mezcla de jugadores veteranos y juniors.

Ambos equipos comenzaron con las fuerzas muy igualadas sobre la pista y también muy parejos en el marcador hasta aproximadamente el minuto 10. A partir de este momento los estepeños fueron haciéndose poco a poco con el dominio del partido, gracias sobre todo a su mayor acierto en el lanzamiento.

Los jugadores del Habitalia hilvanaban bien la jugada, pero no encontraban puerta. Los lanzamientos fueron su gran hándicap en el primer periodo, que acabó con un contundente 15-4.

En el segundo periodo los isleños mejoraron en ataque, pero a la hora de defender no mostraban solidez en su planteamiento 6:0.

El paso de los minutos fue agrandando la diferencia en el luminoso para los sevillanos, que jugaron muy cómodos en el último cuarto gracias a la renta que habían conseguido.

Encuentro con poca historia de un Habitalia todavía por hacer, frente a un conjunto más conjuntado y con más experiencia en la categoría.

Los isleños jugarán su próximo partido este Domingo en casa, «Pabellón del Parque», a las 12:30 frente a BM Lepe.

C. BM. SAN FERNANDO

EQUIPO SENIOR “B”

ESTEPA LA MURALLA (29): M. Muñoz(4), Espino(1), Jiménez, Maldonado, Zamora(1), E. Muñoz(6), Fernández(1), Pérez(3), Ramirez(5), J. Muñoz(3), Palacios, Gálvez(2), Párrego(1) y Baena(2).

HABITALIA BM. SAN FERNANDO (14): Enmanuel Rodríguez, Damien Franceschini, José Mora, José Navarro, Óliver Vázquez(1), Manuel Martínez, Francisco González(6), Rafa Sánchez(3), Sergio Sánchez(3), Fran López, Nacho Sandubete, Guillermo Rodríguez(1), Curro Rodríguez y Carlos Lorente.

ÁRBITROS: Los sevillanos Patricia del Valle y Álvaro Sánchez.

INCIDENCIAS: 2ª jornada de la Primera Andaluza Senior Masculina. Encuentro jugado el sábado 7 a las 18:00 en el pabellón Rafa Baena de estepa.

No Comments

Post A Comment