Los isleños salen fuertemente derrotados de su visita a tierras hispalenses

Fuerte derrota del Habitalia en su visita a unos de los gallitos de la categoría, sobre todo tras un pésimo último cuarto de partido, donde los isleños encajaron un parcial de 12-2.

Viajó el Habitalia muy mermado de efectivos hacia Sevilla, incluyendo en la lista de convocados hasta 3 jugadores juveniles para poder completar la plantilla, por lo que el banquillo estaba muy limitado.

Comenzaron muy bien los pupilos de Jorge Navarrete el encuentro, con una sólida y correosa defensa 5:1, que dificultaba mucho el movimiento de balón de la primera línea trianera. Además, en ataque se movía bien el balón y los errores eran escasos. El juego estuvo muy igualado, aunque los isleños merecieron algo más en el marcador, que les daba una mínima ventaja, 6-7, al llegar al primer cuarto del choque. Era un partido claramente dominado por los sistemas defensivos.

Esta igualdad se amplió hasta el minuto 20, pero a partir de aquí el equipo isleño tuvo que mover banquillo y el signo del encuentro cambió totalmente. Los sevillanos se hicieron con el control del mismo y empezaron a imponerse claramente hasta llegar al 16-11 del descanso.

El segundo periodo empezó con un Habitalia desaparecido de la pista, cometiendo muchos errores en defensa y dando excesivas facilidades en defensa, que hizo que la ventaja local se disparara hasta 11 goles de diferencia, 23-12. Un tiempo muerto isleño enderezó un poco el rumbo del partido y la brecha en el luminoso empezó a disminuir hasta el 26-18.

Cuando el juego isleño estaba empezando a reflotar, una nueva pájara sacudió al equipo de Jorge Navarrete, que cometió numerosas pérdidas de balón, que eran bien aprovechadas por los locales para presentarse solos ante el meta isleño, una y otra vez. Un parcial de 12-2 en el último cuarto certificó una dura derrota del Habitalia frente al Bm. Triana.

El próximo choque de los de Jorge Navarrete tendrá de escenario Bahía Sur, el próximo sábado 9 a las 18:30 frente al Bm. Dos Hermanas, un equipo de un potencial parecido al Habitalia y que debe inagurar el casillero de victorias para el conjunto isleño.

C. BM.  SAN  FERNANDO

EQUIPO SENIOR

BM. TRIANA (38): Larrondobuno, Rodríguez(2), Aguilar(3), Conde(5), Garrido, Angulo(5), Cisma, Ramírez(4), Ventura(3), Carrillo, Hormigo(2), Pérez(3), Gámiz(2), Rojas(3), Fernández(2) y García(4).

BM. SAN FERNANDO (20): Sergio García,Víctor MartínJesús Aparicio(5), Carlos Peña, José Trujillo(3), Felipe Baturone, Fran Aparicio(5), Manuel Fernández(1), Guillermo Carrero(2), Jaime Carrero, Antonio García(2), Alejandro Bustillo(1), Alejandro Luna y Germán Escuín(1)

MARCADOR: m.5 (2-2); m.10 (3-4); m.15 (6-7); m.20 (9-9); m.25 (13-9); D (16-11); m.35 (19-11); m.40 (23-12); m.45 (26-18); m.50 (29-18); m.55 (34-19); F (38-20).

ÁRBITROS: Palop y Agüera (Málaga).

INCIDENCIAS: 3ª jornada de la 2ª División Nacional. Encuentro jugado el domingo 3 a las 12:30 en el C. D. “El paraguas” de Sevilla.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.