LOS JUNIORS ROZARON LA VICTORIA EN ALGECIRAS

VILLA DE LOS BARRIOS 22   –   HABITALIA BM. SAN FERNANDO    22

VILLA DE LOS BARRIOS (22):Chicón, Romero, Herrera, Pérez(1), Damiano, Van Den Brink(3), Muñoz, Baena(1), Olivares(4), Alcaraz(6), Turrillo, Verdú(6) y Vázquez(1).

 

HABITALIA BM. SAN FERNANDO  (22): Sergio García, Álvaro Braojos(2), Diego de los Ríos(2), Víctor Martín, José Calvo, Ernesto Gordillo(6), Ángel Guisado(1), Gonzalo Jiménez, Daniel Pérez,  Álex Marcelo, Fran López(1), Jaime Carrero(6), Curro Rodríguez, Eunice Vázquez, Iker Ocaña y Germán Escuín(4).    

 

MARCADOR: m.5 (2-4); m.10 (3-6); m.15 (3-8); m.20 (6-9); m.25 (10-11); D (11-11);  

m.35 (12-12); m.40 (14-14); m.45 (17-16); m.50 (18-16); m.55 (20-17); F (22-22). 

ÁRBITROS: Baro y Pérez. 

INCIDENCIAS: 6ª jornada de la 1ª Territorial Senior Andaluza. Jugado el domingo 14 a las 9:30 en el pabellón Ciudad de Algeciras. 

         Buen encuentro de los jugadores de José Navarro frente a un conjunto muy veterano del Villa de Los Barrios, en un partido muy trabajado de los juniors isleños, que tuvieron en sus manos la última posesión para hacerse con la victoria, pero fallaron y finalmente solo se trajeron un empate del Campo de Gibraltar.       

Dos sistemas contrapuestos de afrontar el encuentro, los locales con una defensa 6:0 muy cerrada y con ataques lentos y los isleños con defensa más abierta y mucha más velocidad a la hora de encarar el marco contrario. 

En los primeros minutos la defensa 5:1 del Habitalia provocaba los errores de los locales en ataque, abortando la creación del juego y evitando una buena circulación de balón. Las pérdidas de balón de los locales eran bien aprovechadas por los isleños que se presentaban ante el marco rival con facilidad. Este buen juego daba sus frutos en el marcador y la ventaja en el minuto 15 era de 5 goles, 3-8. 

Con el paso de los minutos los locales le tomaron la medida a la defensa isleña y con mucho juego de uno contra uno imponían su veteranía, logrando poco a poco reducir diferencias en el luminoso, hasta conseguir empatar a 11 a la hora del descanso. 

El segundo periodo comenzó muy igualado, con los dos equipos más acertados en labores defensivas, que en ataque. Con el paso de los minutos los campogibraltareños fueron tirando de veteranía aprovechando sobre todo las precipitaciones del Habitalia, que pecaba muchas veces de inexperiencia, queriendo resolver pronto y rápido las acciones de ataque. Tras varias actuaciones muy acertadas de su guardameta los locales pusieron tierra de por medio, 20-17 a falta de 5 minutos para la conclusión, dejando casi resuelto el encuentro. A pesar de esta desventaja los isleños no tiraron la toalla y con un parcial de 2-5 en los minutos finales consiguieron empatar el partido, e incluso tuvieron en sus manos el último balón para llevarse los dos puntos, pero erraron y hubo reparto de puntos. 

Notable partido de los jóvenes de José  Navarro frente a un equipo muy veterano y que venía de llevarse la semana pasada la victoria de Bahía Sur. 

COMPARTIR:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email