Nota de prensa

Durante los próximos días 5, 6 y 7 se va a celebrar en nuestra ciudad el “III Torneo de Balonmano Bahía Cádiz, en las instalaciones de Bahía Sur, viernes y sábado, y en la sala cubierta Gómez Castro la clausura el domingo día 7.

Participarán en este torneo el BM. La Vega de La Rinconada (Sevilla), el equipo extremeño del BM. Miajadas, Zonabalonmano de Cádiz y el Habitalia BM. San Fernando. Los distintos Clubes participantes presentan equipos desde categoría base hasta veteranos, tanto en categoría masculina como femenina.

Los encuentros comenzarán el viernes por la tarde y continuarán el sábado en horario de mañana y tarde. Todos estos partidos de balonmano tendrán lugar en el pabellón de Bahía Sur. Los encuentros del domingo día 7 se celebrarán en horario de mañana en la sala cubierta Gómez Castro, siendo la clausura del torneo a las 13:30.

El BM. San Fernando organizador del torneo ha contado con la colaboración de la Delegación de Deportes de nuestra ciudad, la Diputación Provincial y de la empresa Gestión Turística.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.