Nuestras veteranas jugaron un triangular amistoso en la localidad de Villamartín

Las veteranas del C. Bm. San Fernando jugaron el domingo un triangular amistoso en la localidad serrana de Villamartín. Las chicas del Habitalia se enfrentaron al Bm. Algeciras y al equipo local el Bm. Villamartín.

En el primer partido las jugadoras de Pablo de la Torre se vieron superadas por un solo gol por las del Campo de Gibraltar, 12-11. Las isleñas a pesar de no jugar bien estuvieron a punto de conseguir la victoria, pero el mayor acierto de las algecireñas cara a portería fue decisivo. En el segundo encuentro las veteranas del Habitalia desarrollaron un mejor juego, con mucho más acierto en ataque y con una defensa mucho más compacta. El resultado de 10-20 para las veteranas isleñas habla claramente de su superioridad a lo largo de todo el encuentro.

En el último encuentro de este triangulas el Bm. Algeciras derrotó a los locales por 16-7, proclamándose vencedoras de este triangular amistoso.

Una gran jornada de convivencia la vivida el Domingo 4 de Noviembre en el Pabellón de Villamartín, donde se disfrutó de una intensa jornada.

No Comments

Post A Comment