Nuevo entrenador para la próxima temporada

El equipo senior del Club Balonmano San Fernando tiene un nuevo entrenador para la próxima temporada. El elegido por la directiva isleña para llevar las riendas del conjunto senior masculino en 2ª Nacional es Jorge Fernández de Navarrete Bedoya.

Jorge Fernández de Navarrete es un entrenador muy ligado al C. Bm. San Fernando, desde que empezó como jugador en la categoría infantil. Ha sido jugador, como portero, en todas las categorías del Club. Además, ha entrenado en categorías base y en juvenil y durante varios años ha ejercido de 2º entrenador en el equipo senior, tanto en división territorial como nacional. También ha estado ejerciendo como vocal en la junta directiva del Club.

Jorge Fernández de Navarrete se hará cargo del equipo sénior durante la segunda quincena de agosto, con vistas al inicio de competición en los primeros días del mes de octubre. Hasta el inicio de los entrenamientos, el entrenador isleño irá perfilando poco a poco la plantilla, totalmente amateur, por lo que la disponibilidad de jugadores depende de su situación laboral y de sus estudios.

Por tercer año consecutivo la firma isleña Habitalia será el principal patrocinador del equipo masculino de 2ª División Nacional, tras el acuerdo al que han llegado el C. Bm. San Fernando y esta empresa del sector inmobiliario.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.