Patrocinadores de equipos

Este año hemos conseguido un hito histórico, haciendo que 5 empresas privadas se fijen en nosotros y nuestros equipos. Por primera vez tenemos a todos los equipos del club con un patrocinio principal.

El Senior de Segunda Nacional contará con el patrocinio del concesionario de coches Mazda Tempul Motor, al igual que el año pasado. El equipo se denominará TEMPUL MOTOR BM SAN FERNANDO.

El Senior de Primera Andaluza, contará con el patrocinio del Grupo Habitalia. Esta empresa inmobiliaria apostará por nuestro equipo de andaluza. El equipo se denominará HABITALIA BM SAN FERNANDO.

El Senior Femenino de Veteranas contará con la empresa de EuroDiez. Aunque no participen en competición oficial, llevarán el logo de EuroDiez por toda Andalucía, cuando participen en los diferentes torneos de vetaranas que se celebran en Andalucía.

El Cadete Masculino, que participa en el Campeonato de Andalucía, contará con el patrocinio de Intermondo Travel. Esta empresa lleva muchos años con nosotros y este año ha dado un salto y ha pasado a denominar al equipo Cadete, el cual se llamará INTERMONDO TRAVEL BM SAN FERNANDO.

El Infantil Masculino, que participa en el Campeonato de Andalucía, contará con una empresa chiclanera, Andrea Kids. Este comercio de ropa es nuevo con nosotros, y esperemos que continue con nosotros muchos años. El equipo pasará a llamarse ANDREA KIDS BM SAN FERNANDO.

Además de todos estos, los colaboradores tambien son una parte importante para nosotros, y por eso agradecemos que confíen en nuestro proyecto deportivo. En nuestra sección de Patrocinio puedes verlos a todos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. Sin vosotros esto no sería posible!!! #Temporadadeleyenda

No Comments

Post A Comment