Pese a un buen partido el Habitalia cayó ante el Puente Genil

Buen encuentro del Habitalia frente a uno de los líderes del grupo, que cuenta por victorias todos sus enfrentamientos. Cinco fatídicos minutos, a finales del primer periodo, marcaron el devenir de un choque que hasta ese momento estaba treméndamente igualado.

Muy buen comienzo de los pupilos de Jorge Navarrete, muy sólidos en defensa, impidiendo las penetraciones de los pontaneses y evitando sus lanzamientos exteriores. Este buen trabajo de la zaga permitía a los isleños ir dos goles arriba en los primeros 10 minutos, 4-6.

El paso de los minutos mostraba un dominio muy equilibrado tanto en el juego como en marcador, con claro dominio de los sistemas defensivos sobre los ataques, por lo que el luminoso se movía poco.

Cuando parecía que este primer tiempo acabaría con estas mismas trazas, una serie de errores en los lanzamientos y varias pérdidas de balón, propiciaron un parcial para los cordobeses de 5-0, que a la postre resultaría decisivo para el resultado final.

El segundo periodo comenzó con un Habitalia intentando aminorar distancias en el marcador, pero las precipitaciones en ataque les hicieron cometer errores que impedían recortar diferencias, porque en defensa se mantenía un buen nivel y los locales encontraban muchas dificultades para ver portería.

El paso de los minutos no cambio para nada el guion, con los pontaneses haciendo ataques largos para mantener su ventaja y con los isleños jugando muy precipitadamente en ataque.

Las diferencias en el marcador se mantenían alrededor de los 5 goles, con un Habitalia que todo el buen trabajo que realizaba en la zaga, no se veía recompensado con acierto cara al marco rival.

El Ángel Ximénez, un equipo más experimentado, supo mantener bien su ventaja en los diez últimos minutos y finalmente se hizo con la victoria por una diferencia de 4 goles, 25-21.

La próxima jornada el Habitalia se enfrentará el sábado 23 a las 18:30 al PAN Moguer en el Pabellón “El Parque”, en busca de su primera victoria de la temporada.

ÁNGEL XIMÉNEZ (25): Díaz, R. Triviño(1), Trujillo(3), Sánchez(1), Moyano(2), Quero, A. Triviño(1), Torrent, Arroyo(4), Cabello, Avilés(2), Cejas(2), Saavedra, Baena(6), Ollero(1) y Jiménez(2).

BM. SAN FERNANDO (21): Alejandro Dopico, Sergio García, Carlos Peña, Nacho Cejas(2), José Trujillo(4), Felipe Baturone(8), Fran Aparicio, Manuel Fernández(1), Guillermo Carrero(2), Jaime Carrero, Antonio García(2), Germán Escuín(2) y Víctor Martín.

MARCADOR: m.5 (2-3); m.10 (4-6); m.15 (7-6); m.20 (8-8); m.25 (10-10); D (15-10); m.35 (17-11); m.40 (17-12); m.45 (19-13); m.50 (21-16); m.55 (22-17); F (25-21).

ÁRBITROS: Brito y Sevillano..

INCIDENCIAS: 5ª jornada de la 2ª División Nacional. Encuentro jugado el sábado 16 a las 19:15 en el pabellón municipal de Puente Genil.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.