Primer partido del Tempul Motor

El Tempul Motor tira sus opciones en el último cuarto del choque

El Tempul Motor no pudo sacar nada positivo en el primer encuentro de liga en casa del Bm. Montequinto, en un choque que se decidió en el último cuarto, donde el equipo local fue más efectivo y sobre todo cometió menos errores.

El equipo de Michel Mikhaelides viajó a tierras sevillana muy mermado de efectivos, sobre todo en la primera línea, ya que faltaron varios jugadores claves en la estructura del conjunto isleño.

Primer tiempo muy igualado de ambos conjuntos, con claro predominio del juego defensivo sobre las acciones atacantes. Ambos equipos notaban la falta de competición, en lo referente a sistemas de juego y también a condición física. Las defensas imponían su ley, mientras en ataque había demasiadas pérdidas y muchos lanzamientos erráticos. El marcador se movía muy poco y las ventajas eran mínimas. Esta tónica de escasa efectividad frente al marco contrario y de igualdad en el luminoso se mantuvo durante casi todo el primer tiempo, con excepción de los 5 minutos finales donde el equipo local consiguió un parcial de 3-0 para irse al descanso con una renta de 3 goles, 11-8.

El segundo periodo comenzó con trazas muy parecidas al tiempo anterior, con las defensas imponiendo su dominio y con excesivos errores en ataque. El equipo isleño echaba de menos la falta de jugadores de primera línea, lo que originaba un déficit en el lanzamiento exterior, todo se solucionaba con penetraciones o con tiros desde los extremos, y en la creación de juego. A pesar de estas carencias el Tempul Motor y gracias sobre todo a su defensa consiguió empatar el encuentro, 16-16, en el minuto 44.

Cuando los jugadores de Michel Mikhaelides habían hecho lo más difícil que era igualar el marcador, las precipitaciones y los errores en ataque, permitió al equipo nazareno volver a tomar distancias de 3 y 4 goles en el luminoso. En los últimos minutos los locales consiguieron mantener las distancias y se hicieron finalmente con los puntos en juego.

El próximo partido del Tempul Motor será el sábado 7 a las 18:30 en el pabellón “El Parque” frente al potente Bm. Mijas, uno de los gallitos del grupo. El entrenador isleño Michel Mikhaelides espera recuperar alguno de los jugadores que no pudieron viajar a tierras sevillanas y que serán claves para este importante partido.

Gallardo(4), Cordero, Alemán, A. Ramírez(1), Gamero, Mira(3), S. Ramírez(1), Gómez(2), Sempere, Nozales(5), Durán(2), Domínguez(5), Soto(1), Angulo y Navarro.

Jaime Mayo, Narciso Corrales, Felipe Baturone(2), Jesús Aparicio(4), Fran Aparicio, Francisco Rodríguez(3), Carlos Peña(1), Rafael Aragón(3), Nacho Cejas(2), Pablo Caro(2), Javier Manzorro(2) y Rafael Sánchez.

ÁRBITROS: Pitaron los hermanos cordobeses Montes Cano.

No Comments

Post A Comment