Tercer puesto en Almuñecar

LAS VETERANAS ISLEÑAS CONSIGUEN UN MERITORIO 3º PUESTO EN ALMUÑÉCAR.

Las veteranas del C. BM. San Fernando participaron el domingo en Almuñécar en el “I Circuito Andaluz de Balonmano Femenino Veterano” que se celebró en el pabellón “José María García” de esta localidad granadina.

En el torneo compitieron el CBM Veteranas Granada, CBM Ciudad de Algeciras, CBM Málaga Costa del Sol, CD BM Zalamea la Real (Huelva), CD Sevilla, BM Los Villares (Jaén), BM Veteranas Almería y BM San Fernando (Cádiz)

El torneo se desarrolló por liguillas de dos grupos de cuatro equipos cada uno. En el grupo 1 estaban CD Asab Sevilla, Veteranas Granada, San Fernando y Zalamea la Real; en el grupo 2, Málaga, Los Villares, Almería y Ciudad de Algeciras. Todos los encuentros duraron 30 minutos con dos tiempos de 15´.

Las jugadoras de Pablo de la Torre se enfrentaron primero a Zalamea la Real, venciendo por 5-2. Posteriormente su rival fue Asab de Sevilla, que también cayó ante las isleñas por 6-7. En el encuentro por dilucidar quién quedaría campeón de grupo, las isleñas cayeron ante Veteranas de Granada por 4-3. Granadinas e isleñas se clasificaron para las semifinales.

En semifinales el Habitalia se enfrentó al conjunto de Almería, cuyo resultado final de 7-7 llevó a los penaltis, que se decantaron finalmente para las almerienses, que pasaron a la final.

Por gol average las isleñas consiguieron un meritorio 3º puesto, 1º Granada y 2º Almería, en un torneo muy disputado y que reunió a los mejores equipos de veteranas de toda Andalucía.

Bajo las órdenes de Pablo de la Torre jugaron Inma Gil y Olga Polanco en portería y como jugadoras de campo Paqui Lebrero, Silvia Carbonell, Ana Martín, Arancha Cantero, Rocío González, Patricia Ros, Paula Ares, Sonia Calleja, Elena Tena, Elvira Alarcón y Jéssica López.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.